En este sitio web encontrará información útil sobre Eckerö Line y sobre nuestro barco MS Finlandia. Conocerá sobre nuestros horarios y nuestros productos: cruceros de un día, paquetes de coches y hoteles. Además, encontrará información sobre restaurantes, bares y posibilidades de entretenimiento a bordo. Helsinki y Tallin son ciudades que se complementan perfectamente. Entonces, ¿por qué no reservar un billete de ferry a bordo del rápido y cómodo MS Finlandia y comenzar a descubrir Helsinki o Tallin?


MS Finlandia

Eckerö Line ha navegado la ruta de Tallinn-Helsinki durante 25 años, ofreciendo una conexión rápida, cómoda y segura entre las capitales de Estonia y Finlandia a bordo del MS Finlandia.

Leer más

El MS Finlandia es el único barco que viaja entre Tallin y Helsinki con bandera finlandesa. Por lo tanto, hemos convertido el ferry en un centro finlandés flotante al ofrecer comida que proviene de la naturaleza virgen de Finlandia. También el diseño del ferry está influenciado por el estilo finlandés y el entretenimiento lo ofrecen conocidos artistas finlandeses.

El MS Finlandia tiene capacidad para 2.080 pasajeros y hasta 665 coches de pasajeros. El ferry tiene 200 camarotes, dos tiendas, un salón de clase ejecutiva, un moderno centro de reuniones y varios bares y pubs, un restaurante buffet, una gran cafetería, máquinas de juego y un área de juegos para niños.

El viaje por mar de Tallin a Helsinki o viceversa toma 2 horas y 15 minutos.

A bordo del MS Finlandia hay conexión Wi-Fi gratuita. La sala de equipajes se encuentra en la cubierta 6 y en las cubiertas 6 y 7 también hay taquillas que funcionan con monedas.

El servicio de información del ferry se encuentra en la cubierta 6. Allí puede comprar un pasaje de camarote (si no ha reservado uno previamente), periódicos y tabaco. El servicio de información también le proporciona información útil sobre nuestros destinos: Tallin y Helsinki.

Además, también puede solicitar información sobre nuestro ferry, el MS Finlandia y el programa de cruceros del ferry.

Salón Vip

El salón es una manera relajante de viajar a bordo del MS Finlandia. Sus cómodos asientos y buenos refrigerios lo esperan en la tranquila sala de estar, en la cubierta 6.

Leer más

Tendrá acceso a la red inalámbrica y enchufes eléctricos para cargar dispositivos.

El centro de conferencias del MS Finlandia ofrece cinco salas de reuniones diferentes (de 8 a 110 personas), conexión Wi-Fi de alta velocidad y descansos para café siempre listos.

Entretenimiento y bares

El área de entretenimiento más grande del barco, el bar Nosturi, ofrece música en vivo interpretada por populares artistas finlandeses. Además de la música, las enormes ventanas panorámicas ofrecen una excelente vista al mar.

¡Siéntese y relájese en nuestros bares Naissaar, Paja y Telakka! ¡Disfrute de una bebida y deje pasar el tiempo!

Leer más

La mejor selección de cafés y tés se puede encontrar en la cafetería Satama, en la cubierta 8. La cafetería también sirve sándwiches, aperitivos, comidas calientes y la comida más popular: ¡el sándwich de camarones!

La terraza más agradable durante el verano se encuentra en el Bar Laituri. Con más de 400 asientos, el Bar Laituri sirve a los pasajeros bebidas frías y helados.

Camarotes

Un camarote propio es un buen lugar de descanso privado durante un viaje en ferry. Un camarote propio es también un lugar conveniente para guardar el equipaje y las compras.

Leer más

A bordo del MS Finlandia hay camarotes interiores y camarotes con vista al mar. Todos nuestros camarotes tienen literas para hasta 4 pasajeros, un WC separado y ducha. Dichos camarotes están ubicados en las cubiertas 6 y 7.

Puertos e información de contacto

El MS Finlandia sale en Tallin desde la Terminal А, Sadama 25.
MS Finlandia sale en Helsinki desde la Terminal Oeste T2 (Länsisatama).

Leer más

Nuestros datos de contacto: info@eckeroline.ee; +372 6646 005.
¡Puede encontrar información adicional aquí!

Compras

A bordo del MS Finlandia hay dos tiendas. PopUp Shop ofrece una gran variedad de accesorios, joyas y relojes, así como ropa para hombres, mujeres y niños.

Leer más

Eckerö Market, en la cubierta 6, ofrece una amplia gama de fragancias y cosméticos, así como una amplia selección de dulces, chocolates y diferentes tipos de bebidas.